Vegetales

Todos de alguna forma u otra hemos aprendido que comer vegetales es bueno para la salud... 

¿Cómo empezar a entrenar para un triatlón?

Soy corredora aficionada y triatleta ocasional de aguas cálidas, me gusta el trail e intento entrenar al menos cuatro veces a la semana. 

¿Cómo empezar a entrenar para un triatlón?

A muchos de nosotros los corredores, ciclistas o triatletas aficionados nos ha pasado más de alguna vez que personalmente nos cuestionamos o que familiares y amigos nos pregunte: ¿Por qué nos inscribimos a eventos deportivos? 

Sobre todo en medio del sufrimiento que conlleva realizar un reto deportivo nos cuestionamos el ¿ Por qué pagamos por eso? Inscribirnos a eventos deportivos es una tendencia moderna que nos mantiene motivados para la realización de nuestro entrenamiento, pasamos por etapas de querer inscribirnos a todas las carreras de cada fin de semana a volvernos selectivos con los eventos que realizamos. 

Mujeres que corren, mujeres que inspiran

Cada vez son más las mujeres que deciden salir a la calle a correr, abren un espacio en sus ajetreadas agendas, van solas o acompañadas, compran ropa adecuada, en algunas ciudades son más valientes que en otras, lo hacen por diversión, por estética o por salud.

Sin duda todas tienen un denominador común: Lo disfrutan y cada día quieren más kilómetros y nuevas metas.

5 buenas recomendaciones

Mantener un estilo de vida saludable es más fácil de lo que pensamos, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero ni vivir privándose de cosas que nos gustan, simplemente tenemos que ser sensatos y vivir con lógica.

Debemos de amar nuestro cuerpo y procurar cuidarlo lo mejor que podamos sin llegar a ser obsesivos o mantener rigurosos entrenamientos. Estar sanos es un estilo de vida ya que no existe varita mágica ni métodos de ochos días para mantenernos en un rango saludable que sea bueno para nosotros y nuestra familia. A continuación les comparto cinco recomendaciones fáciles de seguir que deben incorporar a su vida diaria y para siempre si desean tener una vida sana por un largo tiempo:

facebook_page_plugin